¿ Qué es la radiofrecuencia?

DIATERMIA, LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EL CUIDADO DE LA MUJER

La Diatermia-Radiofrecuencia es la técnica más potente y eficaz que existe en el mercado de la fisioterapia estética para tratamientos faciales y corporales.

Funciona porque aporta la mayor cantidad de energía por unidad de tiempo, penetra profundamente en las capas de la piel y logra potentes efectos fisiológicos capaces de regenerar el tejido tratado.El intenso aumento del riego sanguíneo, el aporte de oxígeno y la nutrición, mejora la salud de los tejidos.  Existen resultados visibles desde la primera sesión.

Además de lograr el mejor antiaging, adelgazamiento localizado y excelentes resultados contra la celulitis, la Diatermia-Radiofrecuencia obtiene estos beneficios mejorando la salud de la piel, ya que durante el tratamiento aumenta la circulación local, se eliminan toxinas, el tejido se activa y nutre, volviéndose capaz de producir neocolágeno y ácido hialurónico.

¿Cómo se traduce esta tecnología en mi piel?
La Diatermia-Radiofrecuencia se aplica en tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento facial: reduce las arrugas, hidrata en profundidad y nutre las capas profundas de la piel aportando un efecto luminoso y sano al rostro.
  • Remodelación corporal: consigue reducir volumen, tiene un efecto drenante que evita la retención de líquidos, mejora la elasticidad del sistema reticular, elimina la piel de naranja.

Desde la primera sesión pueden notarse los efectos reafirmantes, ya que es muy potente en su tratamiento antiflacidez.

Además la radiofrecuencia presenta resultados increíbles en tratamientos faciales. Ya que regenera el colágeno, la elastina y actúa como potente antimanchas.

· Lifting facial

· Antiaging

· Reafirmación de senos

· Sobrepeso

· Reafirmación de glúteos

· Celutitis

· Drenaje

· Tratamiento reductor

· Antiflacidez

· Remodelación corporal

· Tratamiento pre y post cirugía

· Tratamiento diástasis abdominal

· Tratamiento cicatriz cesárea