Taller SOS MOCOS

El taller SOS Mocos nos enseñará a mantener los moquitos de nuestros peques a raya y evitar dificultades que deriven en cuadros catarrales más complejos.

Cuándo: 13 de enero, 16:30-17:30.

Precio: 20€.

Los problemas respiratorios son uno de los temas que más asustan e inquietan a los papás. Desde moquetes que les dificultan para comer o dormir, o que les hacen tener mucho ruido al respirar, hasta catarros y bronquiolitis que pueden terminar en ingresos en hospitales.

El buen cuidado diario de las vías respiratorias de los bebés y niños es imprescindible para prevenir estas futuras complicaciones.

El próximo 2 de diciembre a las 17:00 impartiremos el taller SOS Mocos para aprender a mantener los moquitos de nuestros peques a raya y así evitar que se dificulte un cuadro catarral hacia bronquilitis e ingresos hospitalarios.

El objetivo es ofrecer a los padres recursos para saber qué hacer en caso de infecciones respiratorias de bebés, facilitar pautas para tratar, prevenir y detectar la infección.

Tras un breve resumen del sistema respiratorio del bebé y las infecciones más comunes, aprenderemos a identificar los signos de alarma con los que se debe buscar atención médica.

Conseguiremos también pautas para poder prevenir las infecciones o para tratarlas desde casa mediante lavados nasales efectivos.

Pide más información en info@yummymummy.es o a través del teléfono 680 239 088 (se requiere inscripción previa).