Taller STOP MOCOS

Los problemas respiratorios son uno de los temas que más asustan e inquietan a los papás. Desde moquetes que les dificultan para comer, dormir o que les hacen tener mucho ruido al respirar, hasta catarros y bronquiolitis que pueden terminar en ingresos en hospitales.

Cuándo: viernes 11 de febrero
Hora: 17:00 h
P.V.P.: 20€

El buen cuidado diario de las vías respiratorias de los bebés y niños es imprescindible para prevenir futuras complicaciones.

El próximo 11 de febrero a las 17:00 h  impartiremos el  taller STOP MOCOS para aprender a mantener los moquitos de nuestros peques a raya y así evitar que se dificulte un cuadro catarral hacia bronquilitis e ingresos hospitalarios.

El objetivo es ofrecer a los padres recursos para saber qué hacer en caso de infecciones respiratorias de bebés, facilitar pautas para tratar, prevenir y detectar la infección.

Tras un breve resumen del sistema respiratorio del bebé y las infecciones más comunes, aprenderemos a identificar los signos de alarma con los que se debe buscar atención médica.

Conseguiremos también pautas para poder prevenir las infecciones o para tratarlas desde casa mediante lavados nasales efectivos.

Apúntate: 

Mail info@yummymummy.es

Teléfono: 680 239 088