Yummy Games

Durante los primeros años es muy importante la estimulación, ya que hay una mayor plasticidad cerebral, y podemos potenciar al máximo el desarrollo en las diferentes áreas. Jugar con tu bebé es el regalo más grande que puedes hacerle. Si además sabemos qué juegos realizar para potenciar toda sus capacidades y desarrollo el tiempo de juego será aún más interesante.

Taller Grupal de 4 sesiones

Día: Viernes 7/10, 14/10, 21/10 Y 28/10
Hora:  13:00 h 
Precio: 75 €

Un espacio donde nuestra fisioterapeuta pediátrica experta en atención temprana os enseñará cómo estimular a vuestro bebé.  Aprenderemos cómo poder acompañar su desarrollo a través del juego.

Se explicará los distintos hitos del desarrollo que cumplen los bebés tanto a nivel motor, visual y del habla para saber cómo estimularles según los meses de cada peque desde casa. Haremos juegos prácticos con vuestros bebés mientras vamos resolviendo las dudas que en estos primeros meses de vida nos inundan.

Como decía María Montessori: “el juego es el trabajo de los niños.” y debemos acompañarles para sacar su máximo potencial en sus primeros meses de vida. Trabajaremos en  diferentes formas de juego que estimulan y que potencian, además, el vínculo afectivo con los padres. Pasaremos un rato muy agradable y especial con vuestros peques, donde además os encontraréis con otras mummys y sus bebés en vuestra misma situación. Se crea un ambiente de charla muy especial donde compartir experiencias.