Café con tu matrona

Te proponemos conocer a otras mummys en tu misma situación en  un clima de confianza donde desahogarnos, compartir vuestra experiencia y aprender, de la mano de nuestra matrona, todo lo que necesitas en estos meses de postparto.

Mes de lunes 17 de octubre 
Hora: 10:30 h
Precio: 20€

El postparto es uno de los momentos más difíciles de la maternidad. Llegamos a casa tras el esfuerzo terrible del parto, y a diferencia de cualquier postoperatorio donde lo único que debes hacer es descansar, ahora te encuentras con un bebé que depende absolutamente de ti. El cansancio físico se une a la nueva responsabilidad que a veces cae como una losa sobre nosotros.

¿Por qué puedo describir esto? Porque yo también lo sentí cuando me convertí en madre. Al igual que otras muchas mujeres. No estás sola en este caos emocional en el que te encuentras. Por eso queremos crear un espacio de escucha con otra mummys en tu misma situación, porque encontrar un grupo que te entiende y está viviendo lo mismo que tú es super enriquecedor y te ayudará a coger la energía que necesitas en esta etapa de maternidad tan preciosa y agotadora.

Será un grupo de conversación guiado por nuestra matrona Eva Lobo, que os ayudará a resolver todas las dudas que surgen en torno a los cuidados del recién nacido, lactancia materna, alimentación en fórmula, apego, sueño del bebé, preocupaciones de cara a la incorporación laboral… En definitiva, todos los temas que en este momento son tu prioridad.

Hemos creado un espacio donde sentirse acompañada, arropada y donde puedas conocer a otras madres en su misma situación.

Mes de lunes 17 de octubre
Hora: 10:30 h
Precio: 20€ 

Imparte: Eva Lobo, Matrona experta en preparación al parto, lactancia y recién nacidos

Desayuno incluido

Inscripción Previa necesaria

Apúntate en el teléfono: 680 239 088

Pide más información en info@yummymummy.es