Preparación a la Maternidad

En Yummy Mummy entendemos la preparación a la maternidad como un aprendizaje global desarrollado por un equipo especializado y multidisciplinar. Te acompañamos hasta el final de tu embarazo compartiendo información profesional de una manera cercana y sencilla.

En el mes de NOVIEMBRE viernes ( 11, 18, 25) de 17:00 a 19:30

Precio: 210€ (incluye una Valoración de Suelo Pélvico)

El objetivo es ofrecer tips útiles y enseñanzas prácticas para que los padres ganen confianza y cuenten con las herramientas necesarias para abordar el parto y el cuidado de su bebé seguros de sí mismos.


SERÁN 3 BLOQUES EN 6 SESIONES DESDE DURANTE NOVIEMBRE

Viernes 11 de noviembre – Parto

  • 17:00 a 18:15 –  La maternidad supone un cambio en la mujer para la que es importante estar físicamente preparada, pero es más importante incluso prepararnos psicológica y emocionalmente. El embarazo es un periodo de vulnerabilidad y fragilidad emocional donde aparecen muchos pensamientos y sentimientos encontrados. Nos preparamos para nuestro nuevo rol como madre y controlar los diferentes sentimientos, qué puede ocurrir en el postparto y saber pedir ayuda si la necesitamos. Con Pilar García de Ocio, psicóloga materno-infantil.
  • 18:15 a 18:30 – Break Coffee
  • 18:30 A 19:30 – Conoce tu suelo pélvico. Por qué es tan importante preparar nuestro suelo pélvico para el momento del parto. Practicaremos pujos, respiraciones y aprenderemos a gestionar el momento de dilatación con ayuda de nuestra pareja. Tener un parto activo nos ayudará en la gestión del dolor y la espera. Con Sandra Moreno, Fisioterapeuta Suelo Pélvico.

Viernes 18 de noviembre – Postparto y lactancia

  • 17:00 a 18:15 – Volvemos a casa con nuestros bebé y ¿ ahora qué? aprenderemos todo lo necesario para sentirnos seguros y cuidar como se merece a nuestro recién nacido. Cuidados íntimos en postparto, lactancia materna y alimentación de fórmula. Con Eva Lobo, matrona.
  • 18:15 a 18:30 – Break Coffee
  • 18:30 A 19:30 – Cómo prestar atención a nuestra recuperación en el postparto y retomar la sexualidad. Con Eva Lobo, matrona.

Viernes 25 de noviembre – Bebé recién nacido y cuidados

  • 17:00 a 18:15 – Repasaremos qué pruebas realizan al bebé en el hospital, qué tenemos que saber de esas pruebas. Aprenderemos nociones básicas de primeros auxilios en casa con nuestra pediatra, la Dra. Leticia González.
  • 18:15 a 18:30 – Break Coffee
  • 18:30 A 19:30 – Cuáles son los hitos del desarrollo de tu bebé. Durante sus primeros años podéis encontraros ante los cólicos del lactante, reflujo, plagiocefáleas, retraso motor, o alteraciones del sueño. Con Sara Aliberti, osteopata infantil

Si por algún motivo no puedes participar en todos los bloques pero no quieres perderte alguno de ellos puedes apuntarte de manera individual. Bloque individual 65€.

Apúntate en el teléfono: 680 239 088

Pide más información en info@yummymummy.es