Taller «Disfruta de tu parto»

Se acerca la fecha del parto y quieres llegar tranquila y preparada. En este taller te ayudaremos a conseguir las herramientas para que disfrutes de la experiencia más increíble de tu vida (se recomienda venir entre las semanas 34 y 37 de gestación).

– Próximas fechas:

  • 27 de abril 12:15 – PLAZAS DISPONIBLES

Precio: 60€ (más 10€ acompañante).

¿Verdad que nunca se te ocurriría correr una maratón sin haber entrenado antes? Pues lo mismo pasa con el parto: tenemos 9 meses para prepararnos tanto a nivel físico como mental, ya que la exigencia del momento es alta.

Con este propósito, desde Yummy Mummy realizamos este taller tan especial con el equipo de profesionales fisioterapeutas de suelo pélvico.

Durante el mismo realizaremos ejercicios y posturas para propiciar la dilatación y el expulsivo, y  aprenderemos a gestionar la respiración para aliviar el dolor de las contracciones.

El objetivo es conectar con nuestro cuerpo y nuestro bebé, y ganar la confianza para disfrutar de la experiencia más increíble de nuestra vida.

Si quieres apuntarte o necesitas más información, llámanos al 680 239 088, escríbenos al info@yummymummy.es o contacta a través de nuestra canal de Instagram.