Preparación a la Maternidad Weekend

Os presentamos el programa de preparación a la maternidad Weekend en el que aprenderemos todo lo  necesario para disfrutar de un embarazo saludable. El objetivo de este taller es ofrecer tips y enseñanzas prácticas para que los padres ganen confianza y cuenten con las herramientas para abordar con seguridad el parto y el cuidado del bebé.

Cuando: Julio

Precio: 270€ (con Valoración suelo pélvico).

Viernes 7 de julio

 – Parto y postparto

  • 16:00 a 18:00 – Qué son los pródromos de parto, cómo cambia mi cuerpo y cómo reaccionará en el parto. Cuidados íntimos en postparto, lactancia materna y alimentación de fórmula. Con Eva Lobo, matrona.
  • 18:00 a 18:15 – Coffee break
  • 18:15 A 20:00 – Conoce tu suelo pélvico. Por qué es tan importante preparar nuestro suelo pélvico para el momento del parto. Practicaremos pujos, respiraciones y aprenderemos a gestionar el momento de dilatación con ayuda de nuestra pareja. Tener un parto activo nos ayudará en la gestión del dolor y la espera. Con Sandra Moreno, Fisioterapeuta Suelo Pélvico.

Sábado 8 de julio

– Embarazo

  • 10:00 a 12:00 – Qué pruebas se realizan durante el embarazo, qué es importante que pregunte en cada ecografía, qué tipos de parto hay y sus consecuencias, qué debo esperar del día del parto, cuándo acudir a urgencias, postparto y su rehabilitación… Conchi de Lucas, Ginecóloga Obstetra.

 – Bebé recién nacido y cuidados

  • 12:30 A 14:00 – Cuáles son los hitos del desarrollo de tu bebé. Durante sus primeros años podéis encontraros ante los cólicos del lactante, reflujo, plagiocefáleas, retraso motor, o alteraciones del sueño.

El programa completo incluye además una valoración individual de suelo pélvico que podrás reservar antes o después de la preparación a la maternidad de acuerdo con tu disponibilidad.

Programa completo: 270€ ( valoración suelo pélvico incluida)

Apúntate en el teléfono: 680 239 088

Más información en info@yummymummy.es o a través dela cuenta de Instagram de Yummy Mummy.