Facial

Con el paso de los años la piel se apaga, aparecen arrugas, pierde elasticidad, brillo o luminosidad. En cada mujer se manifiesta en un área específica del rostro que deseamos potenciar. En Yummy Mummy ofrecemos un diagnóstico y tratamiento personalizado a cada área del rostro ya que las causas en cada paciente pueden variar y las necesidades de cuidado deben adaptarse a cada uno para asegurar el mejor resultado.

Hemos desarrollado unos tratamientos faciales específico para tu nuevo estado. Porque durante el embarazo los cambios hormonales, el estrés y agentes externos dañan la piel y puedes sentir tu rostro apagado, deshidratado o con imperfecciones.

Todos nuestros tratamientos los realizamos con productos respetuosos con el embarazo y la lactancia.

En los primeros minutos de su visita la fisioterapeuta dermatofuncional hará una primera valoración del tipo de piel y conversaréis sobre los resultados que estás buscando. Será entonces cuando acordéis el tipo de tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de tu piel en ese momento

Siempre comenzamos con una limpieza profunda que limpia suavemente además de hidratar y calmar la piel. Así dejamos la piel preparada para absorber los principios activos que necesite nuestro rostro.

Con la piel limpia realizamos un drenaje linfático facial. Mediante la activación de las linfas podemos conseguir descongestionar bolsas y ojeras, reducir arrugas, ganar luminosidad, reducir la apariencia de rosácea, etc.

Conseguirás lucir una piel jugosa, luminosa y regenerada.

Nuestros tratamientos estéticos más demandados se centran en:

· Detox limpieza y drenaje

· STOP Impurezas y grasa

· Iluminador y piel activa

· Calma y regenera

Descubre pinchando en las imágenes el tratamiento médico estético que necesitas.

Rejuvenecimiento facial

___
La radiofrecuencia es capaz de estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico mediante la generación de ondas magnéticas de alta frecuencia y baja intensidad. Este calor, que incide en las capas profundas de la piel, favorece que nuestra piel luzca más joven y sana.

Óvalo facial

___
Ofrecemos un tratamiento completo a medida para definir tu rostro y revitalizar el aspecto de la cara aportando luminosidad. Realza tus facciones faciales, mejora tu armonía y aplica tensión en puntos estratégicos de la cara que darán un aspecto rejuvenecido a la piel.

Frente y contorno de ojos

___
Mediante el tratamiento con Toxina botulínica es posible desdibujar las arrugas de frente, entrecejo y contorno de ojos y de esta manera ganar una expresión más relajada del rostro sin restar naturalidad.

Pómulo y surco nasogeniano

___
El relleno y aumento de los pómulos te permitirá recuperar el volumen en la zona media de tu rostro con la utilización del ácido hialurónico reticulado de alta densidad y la hidroxiapatita cálcica. Los pómulos suben, se definen y recuperas firmeza facial.

Rinomodelación

___
La rinomodelación o remodelaje de nariz es un tratamiento médico estético que utiliza materiales de relleno y/o toxina botulínica para definir nuestra estructura nasal y de esta manera conseguir darle una mayor armonía y simetría con nuestro rostro.

Ojeras y bolsas

___
El equipo médico pautará el tratamiento más apto mediante ácido hialurónico, toxina botulínica o mesoterapia de combo vitamínico para eliminar las molestas ojeras y bolsas del párpado inferior.

Sonrisa gingival

___
Si al sonreír destacan demasiado tus encías y no te gusta, podemos ayudarte a conseguir una sonrisa bonita. La sonrisa gingival requiere una exhaustiva evaluación previa donde te asesoraremos de los mejores tratamientos adaptados.

Labio y región perioral

___
El relleno labial ofrece un resultado muy natural al rostro. Consigue unos labios más hidratados, más perfilados y con un mayor volumen. La infiltración del ácido hialurónico o la aplicación de toxina botulínica también se aplicar para mejorar las arrugas del código de barras.

Bruxismo

Consiste en apretar o rechinar los dientes, pasa sobre todo en épocas de estrés y tensión y puede ser crónico. Desgasta el esmalte, aumenta la sensibilidad dental y provoca contracturas en la articulación temporomandibular. La Toxina botulínica infiltrada en los músculos masticatorios hace que se fuerce menos al apretar, un tratamiento eficaz para aliviar o evitar dolor muscular y desgaste dental.

Rejuvenecimiento de manos

___
Con los años las manos pierden hidratación, aparecen manchas y la piel se hace más fina. En definitiva, tienden a envejecer. En Yummy Mummy podemos hacer que tus manos luzcan jóvenes. Consúltanos.

Mentón

___
El relleno con ácido hialurónico conseguirá marcar el perfil de la mandíbula y mejorar así la definición del óvalo facial proporcionarle a tu estructura facial una apariencia mucho más armoniosa y relajada.

Hipersudoración

___
La aplicación de toxina botulínica ha demostrado ser útil en la hiperhidrosis de axilar, facial y de las palmas. Su mecanismo de acción consiste en bloquear la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, cesando la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la infiltración.