Nutrición

Nuestro cuerpo es nuestro mejor activo: nos da la capacidad de disfrutar, movernos, hacer lo que nos gusta, reírnos, ser madres, en definitiva, nos da la oportunidad de ¡VIVIR!

Además, cuando vivimos el momento de la maternidad, necesitamos que nuestro cuerpo funcione al 100% y que nos proporcione la fuerza y la energía que necesitamos. Cuando estamos pensando en quedarnos embarazadas es importante aprender qué nutrientes te ayudan a ganar energía y salud para facilitar la concepción. Durante el embarazo un nuevo ser humano crece en nosotros y nuestro cuerpo necesita mucha energía para conseguir este milagro. Y cuando, por fin, tenemos a nuestro bebé, la que necesita toda la energía y salud somos nosotras mismas. Esto es, la maternidad es una época preciosa donde nuestro cuerpo experimenta muchos cambios físicos y emocionales. Por eso necesitamos una guía que nos ayude a adaptarnos a esta nueva etapa.

La alimentación no puede ser un “problema” más en nuestro desarrollo como Mummys, sino que debe ser el aliado perfecto y, para eso, es imprescindible darle los nutrientes que necesita:

La alimentación actúa como combustible y cada nutriente tiene su función, por eso es fundamental llevar una dieta equilibrada sin restricciones ni prohibiciones. Hay alimentos que potencian nuestro organismo y otros que requieren tanto esfuerzo para procesarlos que perdemos toda la energía en el camino. Aprender a elegir es clave para adquirir hábitos sostenibles y duraderos.

El estilo de vida juega también un papel fundamental en la salud física y emocional. Igual o más importante que la alimentación es el estrés, cómo duermes, el ritmo al que decides vivir, el deporte, tu relación con el trabajo, priorizar momentos para ti a lo largo de la semana… todo esto son determinantes fundamentales para la salud y nos nutren a un nivel mucho más profundo.

 Dietista- nutricionista

Los mil primeros días de los niños son fundamentales  en su desarrollo y son una ventana de oportunidad para prevenir muchas enfermedades. La calidad de la alimentación de la madre y sus hábitos son de gran importancia, incluso antes de concebir debemos empezar a trabajar la alimentación y mantener unos hábitos de vida saludables durante el embarazo.

Además, durante el postparto la Mummy necesita recuperarse y para ello es importante seguir una alimentación específica que nos ayude a recuperar nuestro estado físico anterior, pero manteniendo los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Del mismo modo, las hormonas juegan un papel fundamental en nuestro cuerpo, bienestar y salud. Por eso, es importante trabajar desde su conocimiento para entender y desarrollar la alimentación que mejor se adapte a nuestro sistema hormonal. La nutrición hormonal se enfoca en la causa de ciertas patologías como hipotiroidismo, síndrome metabólico, endometriosis o problemas menstruales,  para mejorar su sintomatología y en definitiva el bienestar de la mujer. 

Esto es,  nuestra misión es cuidar tanto de las Mummys y bebé como de toda la familia en los distintos ámbitos de la nutrición:

-Alimentación en el embarazo

-Alimentación postparto, lactancia y bebé lactante

-Alimentación tras diagnóstico de patologías

-Alimentación complementaria y Baby Lead Weaning  y BLISS Method.

-Nutrición infantil

-Planificación alimenticia familiar

-Alimentación veggie

-Alimentación y deporte

YUMMY MUMMY - MADRID

Sesiones

La duración de las sesiones suele ser de 55 minutos. El tiempo puede variar en función del paciente y tratamiento necesario.

Tarifas

60€ Sesión suelta

360€ Bono Club 6: puedes hacerte con nuestro bono «Club 6». Al coger seis sesiones cuentas con una sesión extra ( siete sesiones). Canjeable con otros servicio del bono Club 6.

Consulta nuestras promociones

“Cuidarse es decidir cómo quieres vivir»