Obstetricia y Parto Privado Personalizado

La etapa del embarazo es una época de grandes cambios para la mujer, en la que solemos sentir miedos e incertidumbres por un nuevo estado físico y mental que desconocemos.

En Yummy Mummy, tus revisiones tienen lugar en un espacio donde conversar con tu ginecóloga sin prisa, y sentir la tranquilidad de estar vigilada, controlada e informada en todo momento.

Desde la Unidad de Obstetricia, realizamos control del embarazo y atención al parto personalizada, diagnóstico mediante ecografía, seguimiento en el puerperio y lactancia.

Parto privado personalizado

El servicio de parto privado personalizado de Yummy Mummy consiste en la atención exclusiva e individualizada de la paciente durante todo el periodo de gestación y posterior alumbramiento. Se trata de un servicio liderado por la ginecóloga de Yummy Mummy, la Dra. Conchi de Lucas.

En el servicio de parto privado personalizado de Yummy Mummy el contacto ginecóloga-paciente es permanente y constante durante la gestación. Además del propio seguimiento del embarazo, se lleva a cabo de manera conjunta la planificación del proceso, del parto y del nacimiento del bebé.

La atención al parto, que lleva a cabo la propia ginecóloga Dra. de Lucas, tiene lugar en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, centro sanitario de referencia equipado con medios técnicos de última generación, equipos profesionales que disponen de reconocidos anestesistas y pediatras, UVI neonatal, equipo de enfermería y habitación individual premium, entre otros.

Una de las principales ventajas de este servicio personalizado en el momento del alumbramiento es poder contar en todo momento con el acompañamiento de la Dra. de Lucas, desde el ingreso hospitalario hasta la atención tras el parto, teniendo así la tranquilidad y confianza de alguien que te conoce bien y que pone en el centro en todo momento a la paciente y sus deseos y necesidades para el desarrollo un parto óptimo y sin intervenciones innecesarias.

Adicionalmente a los equipos médicos del Hospital, el servicio de parto privado personalizado de Yummy Mummy pone a disposición de la paciente una matrona en exclusividad, que acompaña durante todo el proceso, vigila la evolución del parto y el postparto, y respeta al máximo los deseos de la mamá.

El servicio de parto privado personalizado de Yummy Mummy no acaba con el nacimiento del bebé. Tras ello, seguimos acompañando a las pacientes y damos apoyo en cuestiones como lactancia materna, revisión ginecológica, visita pediátrica diaria en el hospital, etc.

Ecografía 5D

Yummy Mummy dispone de un equipo de ecógrafos de última generación (5D) que permiten ofrecer a la paciente imágenes y vídeo en alta calidad y tiempo real.

Los equipos de ecografía de Yummy Mummy permiten observar al bebé desde las primeras semanas. En el primer trimestre se identifica el sexo del bebé y se aprecian las primeras imágenes de su carita; en el segundo trimestre podemos ver sus primeros movimientos e imágenes más nítidas de su cara y otras partes del cuerpo que comienzan a desarrollarse; y durante el tercer trimestre podemos ver ya sus gestos y movimientos con total nitidez.

En Yummy Mummy dedicamos todo el tiempo necesario para que, en un espacio íntimo y agradable, y junto con tu pareja, familiar o persona que desees, puedas comenzar a conocer a tu pequeño antes de su nacimiento.

Conchi de Lucas

La Dra. Conchi de Lucas es licenciada en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 2001, con Doctorado «Certificado de Docencia». Ha sido, entre otras funciones, responsable de la Unidad de Ginecología Infanto-Juvenil del Hospital QuirónSalud Madrid de Pozuelo, atendiendo en Consulta Gineco-Obstétrica, Gestaciones de Alto Riesgo y Consulta de Diagnóstico Prenatal.

Durante años ha ejercido como Ginecóloga y Obstetra en los principales centros y hospitales de maternidad de Madrid: Hospitales Madrid (Madrid-Montepríncipe-Torrelodones), Fundación Jiménez Díaz , Clínica Belén, Hospital Universitario Quirón Salud Madrid y Clínica Bmum de Pozuelo, compaginando además esta labor con la docencia en la Escuela de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz y en la Universidad Europea de Madrid, y como colaboradora Clínico-Docente en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Fundación Jiménez Díaz.

En Yummy Mummy es la responsable de las áreas de Ginecología y de Obstetricia y Parto Privado Personalizado.

Red de colaboradores de Yummy Mummy en el área de Obstetricia y Parto Privado Personalizado

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Instituto de Medicina EGR

Delta Ecografía

Instituto Bernabeu

Abolab Análisis Clínicos

Si quieres disponer de más información sobre este servicio, así como de un presupuesto personalizado, contacta con nosotros (mail: info@yummymummy.es; telf.: 680 239 088; Instagram: @yummymummy_es) y reserva una primera cita con la Dra. de Lucas.

×