YUMMY POWER: Hipopresivos y meditación

Los Hipopresivos son un método muy conocido dentro de la recuperación postparto. Pero no es un ejercicio único de este momento vital, sino que es un entrenamiento super recomendable para mejorar la postura y tonificar la faja abdominal en cualquier etapa de la mujer. Este método reúne ejercicios posturales y respiratorios para conseguir la contracción más óptima del CORE.

Gracias a estos ejercicios, reducimos la presión intraabdominal consiguiendo que la musculatura se contraiga libremente sin riesgo de lesión.

Entre sus muchos beneficios encontramos:

-Terapéuticos

Mejora la incontinencia urinaria y recupera la funcionalidad de la diástasis abdominal (objetivos propios del postparto)

-Preventivos

Evita/mejora prolapsos viscerales y hernias

-Rendimiento deportivos

Aumenta la capacidad respiratoria y reduce la presión interna del diafragma

-Estéticos

Reduce el perímetro de la cintura, tonifica la faja abdominal y mejora de postura corporal

En nuestro Yummy Power PostMummy siempre introducimos ejercicios hipopresivos para recuperar la conciencia y el control de la musculatura abdominopélvica y potenciar la recuperación.

Mindfulness

Esta práctica busca la conciencia plena, centrar la atención en lo que hacemos sin juzgar ni rechazar la experiencia.

El mero hecho de concentrarte en la práctica deportiva ya es un ejercicio de mindfulness, pero siempre reservamos unos minutos al final de la práctica al descanso y la meditación.

Nuestra clases aúnan lo mejor de los ejercicios de fuérza, aeróbicos, pilates, yoga, hiporesivos, flexibilidad y meditación. Descubre aquí porqué YUMMY POWER es la combinación perfecta.

Yummy Power: Ejercicio de fuerza y aeróbico

Yummy power: Pilates y Yoga