Yummy Power: Ejercicio de fuerza y aeróbico

Hemos creado uno método propio de ejercicios adaptándonos a la mujer de hoy. En la era de la inmediatez, nos hemos vuelto tan exigentes que queremos conseguir objetivos rápido, pero tenemos poco tiempo. Por ello, hemos conseguido un método que aúna los principios y beneficios de distintas disciplinas deportivas consiguiendo realizar en una sola sesión todos los ejercicios que necesitas para sentirte fuerte, ágil y llena de energía.

Entrenamiento de fuerza, Ejercicio aeróbico, pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, HIIT, Yoga y mindfulness son las disciplinas de las que nos nutrimos para crear Yummy Power.

Hoy os explicamos en qué consiste el entrenamiento de fuerza y el ejercicio aeróbico.

Entrenamiento de fuerza

El objetivo de esta práctica deportiva es aumentar la fuerza muscular. Para ello, trabajamos el movimiento eficaz de la musculatura y la coordinación (tanto de las fibras del propio músculo como entre los distintos músculos que actúan en un mismo movimiento)

Realizamos entrenamientos funcionales para mejorar el rendimiento físico general y trabajamos especialmente la fuerza resistencia, con pesos submáximos y más repeticiones. Utilizamos mancuernas de distinto peso, bandas con distinta resistencia y, por excelencia, el peso de nuestro cuerpo (la principal carga con la que lidiamos a diario)

Gracias a estos ejercicios específicos no solo mejoramos la fuerza sino que activamos el sistema cardiovascular y el metabolismo, aumentando el gasto calórico.  El aparato locomotor mejora su movilidad y funcionalidad haciéndote tonificada y ágil.

El entrenamiento de fuerza es uno de los pilares de nuestro método porque gracias a él liberamos endorfinas y nos sentimos capaces de todo.

Ejercicio aeróbico

Añadimos ejercicios que aumentan la actividad de nuestro sistema cardiovascular para mejorar nuestra resistencia a las exigencias del día a día. Aumentamos el gasto cardiaco y mejoramos la capacidad de nuestros músculos de extraer y utilizar el oxígeno.

Introducir estos ejercicios en nuestra práctica deportiva se traduce a sentirnos más ligeras y llenas de vitalidad.

Seguimos contándote más disciplinas deportivas en el siguiente post

www.yummymummy.es