Clases de estimulación musical en Yummy Mummy

Música y cuenta-cuentos en inglés para bebés

La música es una de las actividades que despierta más conexiones neuronales en el cerebro. En los primeros meses de vida contribuye a construir unos cimientos sólidos en el bebé para el desarrollo cognitivo.

Conscientes de los beneficios de la estimulación musical en edades tempranas, Yummy Mummy y Bloom House han comenzado a colaborar en el desarrollo de talleres musicales y cuenta cuentos en inglés para bebés y niños de 0 a 2 años.

A través de esta propuesta, Yummy Mummy y Bloom House ofrecen clases semanales en las que los bebés, acompañados de un adulto, desarrollan los fundamentos del lenguaje musical y verbal en un entorno estimulante, adaptado a sus necesidades de desarrollo y poniendo las necesidades cognitivas y emocionales del bebé en el centro.

Bloom House es una iniciativa educativa desarrollada por la psicóloga y pedagoga Victoria Zavala (Grado en Columbia University y Máster de Psicología por Harvard University). Junto a ella, trabaja un equipo de profesionales formados en el método Music Learning Theory, de Edwin Gordon, diseñado para enseñar los elementos de la música desde el nacimiento.

Si quieres más información sobre esta metodología y las clases, contacta con nosotras: info@yummymummy.es; 680 23 90 88.