Fluye y prepárate para el parto

Imparte: Equipo de fisioterapeutas de suelo pélvico

¿Cuándo? Todos los miércoles| 13:00-14:00

Precio: 10€ socias/15€ nuevas

Os presentamos Premummy Chill un espacio semanal dirigido a mujeres embarazadas en el último trimestre de gestación. A veces las últimas semanas de embarazo se hacen especialmente pesadas, ya no apetece tanto hacer ejercicio de fuerza y cardio porque sentimos que nuestro cuerpo no nos acompaña y el agotamiento es mayor.

Pero es importante movernos hasta los últimos días del parto porque éste es movimiento y requiere que lleguemos en buena forma física y con los menores molestias posibles.

Por eso, hemos preparado un taller semanal donde trabajaremos  ejercicios de movilidad pélvica para favorecer la colocación del bebé y el aumento de oxitocina. Estos ejercicios además nos ayudarán a disminuir el dolor de las contracciones y a tener más control sobre nuestro cuerpo.

Junto con otras mummys compartiremos una hora donde también habrá espacio para hablar sobre neustro futuro parto, nuestros miedos, preocupaciones y resolver dudas. El objetivo es conseguir las herramientas que nos hagan tener mayor control y total confianza de nuestro cuerpo para el gran día.

Son clases sueltas, no requiere inscripción como mensualidad ordinaria.

Si quieres apuntarte o necesitas más información, llámanos al 680 239 088, escríbenos al info@yummymummy.es o contacta a través de nuestra canal de Instagram.