Dermatología

Con el paso de los años la piel va perdiendo de forma natural su elasticidad, iluminación y brillo, y progresivamente aparecen los signos del envejecimiento cutáneo, como las primeras arrugas de expresión, las manchas y las venitas faciales o la flacidez.

Además, el embarazo y el postparto suponen una época de innumerables cambios físicos y psicológicos para la mujer, que también se reflejan en nuestra piel. Problemas como las manchas hormonales (melasma) o las estrías gravídicas son de especial preocupación en esta etapa y precisan de una atención y de unos cuidados dermatológicos específicos. Por otro lado, la reaparición o el empeoramiento de enfermedades cutáneas previas, como el acné, la rosácea, la dermatitis atópica o la psoriasis son motivos muy frecuentes de consulta en embarazadas y requieren una valoración médica especializada para poder instaurar el tratamiento más adecuado, eficaz y seguro en cada caso.

“Mantener una piel sana y bonita durante toda la vida no sólo es posible sino que puede resultar muy sencillo si sabes bien cómo hacerlo.”

Desde Yummy Mummy te ofrecemos un asesoramiento médico especializado en el que evaluamos el estado de tu piel en cada momento, sus necesidades y tus preferencias personales para así poder ayudarte a lucir una piel con mejor aspecto y calidad.

Durante la consulta realizamos un diagnóstico clínico de tu tipo de piel y patología concreta:

Entrevista para realizar una historia clínica detallada. Análisis de hábitos y rutinas previas y tratamientos realizados

Exploración física completa. Además, utilizamos las últimas herramientas dermatológicas específicas como la dermatoscopia, para obtener un diagnóstico más preciso.

Con todo ello, podremos recomendarte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades, instaurando una rutina personalizada de cuidado facial donde incorporaremos una pauta de tratamiento médico y cosmético específico para tu tipo de piel y problema a tratar. También, disponemos de una serie de tratamientos médicos, quirúrgicos y de cabina que ponemos a tu disposición para potenciar y maximizar los resultados.

Nuestra dermatóloga te aconsejará, te guiará y te acompañará en todo el proceso.

YUMMY MUMMY - MADRID

MUMMYS

· Acné y rosácea

· Dermatitis atópica

· Eccema de contacto

· Psoriasis

· Dermatitis seborreica

· Piel sensible o reactiva

· Cicatrices

· Lunares

· Lesiones benignas

· Cancer de piel

· Manchas faciales

· Fotoenvejecimientos

BEBÉS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

· Cuidados de la piel del bebé

· Marcas de nacimiento

· Dermatitis del pañal

· Costra láctea

· Dermatitis seborreica

· Dermatitis periorificial

· Dermatitis atópica

· Psoriasis infantil

· Exantemas

· Acné neonatal, infantil y juvenil

· Revisión de lunares

· Hábitos de fotoprotección

· Prevención de la salud de la piel

Sesiones

La duración de la consulta dependerá del paciente y su patología. Se ofrecerá el tiempo que necesite cada paciente.

Tarifas

80€ Sesión suelta

Si eres paciente de Club 6 Consulta nuestras promociones