GINECOLOGÍA

Cuidamos de la salud en todas tus etapas vitales. Desde la adolescencia hasta la madurez. Para nosotros la atención personalizadas es la prioridad, nuestros ginecólogos están aquí para atenderte.

En la etapa del embarazo  así como en época de grandes cambios vitales de la mujer, solemos sentir miedos e incertidumbres por el nuevo estado de salud en el que nos sentimos desconocidas. Tus revisiones médicas se convierten en Yummy Mummy en un espacio donde conversar con tu ginecólogo sin prisa y sentir la tranquilidad de estar vigilada, controlada  e informada de tu estado de salud.

Realizamos control del embarazo, diagnóstico mediante ecografía, seguimiento en el puerperio y lactancia.

Además, ofrecemos consulta ginecología general con ecografía ginecológica para la detección de patologías uterinas. Diagnostico precoz de cáncer ginecológico y  mamario,  consulta preconcepcional, planificación familiar, y diagnóstico y seguimiento de la menopausia.

Ofrecemos todos los servicios de ginecología y obstetricia que necesites en un ambiente personalizado, cercano y profesional.

clinica ginecologica madrid

Ecografía 5D

La última tecnología en ecógrafos de alta calidad nos permiten ofrecer a nuestras pacientes una imagen y video en tiempo real de su bebé desde las primeras semanas.  Nuestras ecografías emocionales son realizadas por la Dra. Ginecóloga obstétrica del equipo de Yummy Mummy. Además, nuestras pacientes podrán aprovechar el rato de la ecografía para despejar todas las dudas y consultas propias del embarazo.

En el primer trimestre podremos ver el sexo de tu bebé y primeras imágenes de su carita.

En el segundo trimestre podemos ver sus movimientos y veremos unas imágenes nitidas de su carita

En el tercer trimestre podremos ver sus gestos y movimientos con total nitidez

Conoce a tu bebé en un espacio intimo y agradable. Dedicaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que ves la carita de tu bebé.

Tu pareja es siempre bienvenida y también puedes venir con algún familiar que se muera de ganas por conocer a tu pequeño antes de su nacimiento. Solo debes avisarnos para acondicionar el espacio.

Consultas

La duración de la consulta dependerá de la necesidad de cada paciente.

Seguimiento completo del embarazo

Ecografía 5D realizado por  GinecólogaObstétrica

Tarifas

80€ consulta suelta

Si eres paciente de Club 6 Consulta nuestras promociones

Recibe más información

Especialidades

· Consulta preconcepcional

· Planificación familiar

· Control de embarazo

· Diagnóstico mediante ecografía

· Seguimiento de puerperio

· Detección de patologías uterinas

· Diagnóstico precoz de cáncer ginecológicos y mamario

· Diagnóstico y seguimiento de menopausia