Fisioterapia

En Yummy Mummy ofrecemos tratamientos de fisioterapia manual que ayudan a prevenir, recuperar y curar todas aquellas patologías propias del aparato locomotor. Contamos con profesionales especializados y todo el material necesario para conseguir los mejores resultados. Realizamos diagnóstico por ecografía y potenciamos los beneficios de nuestros tratamientos con equipos de diatermia por radiofrecuencia.

Además, nuestra área dedicada al ejercicio terapéutico cuenta con todo el material necesario para desarrollar planes personalizados de recuperación física y clases reducidas guiadas por los profesionales del centro.

Si estás embarazada, también puedes disfrutar de nuestro servicio de fisioterapia obstétrica para paliar todas las dolencias del aparato locomotor propias de esta etapa.

Una vez tengas a tu bebé en casa, la fisioterapia puede acompañar tu recuperación en todas las molestias que hayan podido surgir en el parto o tras las primeras semanas. Y cuando estés preparada, nuestro equipo de fisioterapeutas estará esperándote para recuperar tu forma física con las sesiones de Yummy Power, que combinan pilates, tonificación, hipopresivos,… de forma dinámica y adaptada a tu situación para que disfrutes del proceso y obtengas los mejores resultados.

Yummy Mummy - Madrid

Sesiones

La duración de las sesiones suele ser de 55 minutos. El tiempo puede variar en función del paciente y tratamiento necesario.

Tarifas

60€ Sesión suelta

360€ Bono Club 6: puedes hacerte con nuestro bono «Club 6». Al coger seis sesiones cuentas con una sesión extra ( siete sesiones). Canjeable con otros servicios del bono Club 6.

Consulta nuestras promociones

Especialidades

· Fisioterapia general

· Fisioterapia para lesiones mediante radiofrecuencia

· Fisioterapia obstétrica no invasiva

· Aparatología específica para el tratamiento de lesiones

· Rehabilitación abdominal postparto

· Tratamiento de cicatrices

YummyPower

Las actividades dirigidas se gestionan por mensualidades con posibilidad de recuperación de clases, siempre que haya un preaviso anterior a 24h podrán incorporarse a alguno de los grupos en los que haya plazas disponibles. La recuperación podrá hacerse dentro del mes vigente. En caso de  faltar la última semana del mes, podrá recuperarse durante la primera quincena del siguiente mes.

Consulta nuestras tarifas

Los horarios no está disponibles en la web.  Creamos nuevos grupos y horarios cada mes.

Consúltanos