MUMDOSE llega al Club

Yummymummy apuesta por la belleza natural, por marcas que compartan con nosotras la ilusión de disfrutar de las cosas bonitas y elaboradas con mimo y profesionalidad. Y así es Mumdose una cosmética que ya podemos disfrutar en nuestros tratamientos en cabina y además están disponibles para su venta.

Esta semana disfrutamos de una tarde SLOW BEAUTY para conocer la Firma cosmética Mumdose. Una marca de cosmética natural, ecológica y vegana que estudia las propiedades de los aceites esenciales para ponerlos al beneficio de nuestra piel. Martina Jaudenes, fundadora de Mumdose, acudió a nuestro Club para presentarnos su línea cosmética.

“Mumdose es una apuesta por un producto natural, vegano y ecológico que produce a pequeña escala con estándares de alta calidad para ofrecer una rutina beauty consciente” nos explicaba.

A la merienda se unieron la Dermatóloga Dra. Lidia Maroñas, la Cirujana Maxilofacial y Médico Estético de yummy mumy Dra. Irene Ruiz y nuestro equipo de especialistas fisioterapéuticas dermatofuncionales, Jesica, Eugenia y Ester.

 Durante la presentación de producto tanto las doctoras y fisios no pararon de preguntar, oler y disfrutar de las texturas de la cosmética de Mumdose. Incluso, la Dra.Maroñas se animó a probar un drenaje linfático con la línea de cosméticos.

“Recibir un drenaje linfático facial envuelto en los aromas de Mumdose me ha hecho disfrutar del tratamiento y relajarme por completo. Además, siento la piel súper oxigenada e hidratada tras el drenaje”, nos confesaba la Dra. Maroñas.

Nuestra especialista dermatofuncional realizó un suave masaje con el jabón de arcilla blanca y rosa para limpiar la piel, después aplicó Agua de Thé, para equilibrar el rostro y aportar frescor e hidratación y utilizó The Drop, aceite facial equilibrante para realizar un drenaje linfático manual. Terminó con All Day Cream para hidratar y sellar el tratamiento.

Mousse de arcilla: pastilla de jabón limpiador súper hidratante gracias a su arcilla blanca y rosa y el aceite de ricino.

Agua de Thé: tónico equilibrante a base de té verde, té blanco y aceite de jengibre

The Drop, su último lanzamiento. Es un aceite facial equilibrante: contiene bacuchiol ( el retinol de origen vegetal) aceite de frambuesa y ricino ricos en vitamina A y E. Aporta muchísima luminosidad e hidratación.

All Day Cream, es una crema hidratante con aceite de semillas de arroz, jojoba, extracto de neem y centella asiática.

Lip Dream: bálsamo con aceite de almendra dulce, manteca de cacao y rosa mosqueta que no solo se utiliza como hidratación labial sino que funciona fenomenal el cutículas pequeñas zonas deshidratadas de rostro o manos.

Tal y como coincidían Martina y las doctoras una buena rutina facial no necesita de millones de productos, sino de una cosmética de calidad.

En yummy mummy hemos convertido esta rutina facial en experiencia, podéis disfrutar en exclusiva de la línea cosmética de Mumdose en la cabina YummyPretty. Nuestro tratamiento aportará un extra de hidratación e iluminación a tu piel mientras disfrutas de los aromas naturales que caracterizan a Mumdose.

Además, en yummy mummy hemos hecho esta selección de producto para acercarla a nuestras pacientes y que tengáis la oportunidad de conocerla y haceros con ella en nuestro Club. Somos el único Centro médico sanitario punto de venta de Mumdose.

Reserva tu cita y disfruta de la experiencia

info@yummymummy.es