BLACK FRIDAY

Adelántate a las Navidades y regala bienestar

Todo lo que necesitas para cuidar tu embarazo, los tratamientos y programas de rehabilitación postparto más completos, los servicios pediátricos más demandados para mimar a tu bebé… el Club se vuelca en nuestro primer Black Friday para que puedas conocer todos nuestros servicios con un 20% de descuento

Sesión Suelta

Disfruta esta semana de un 20% de descuento en tus tratamientos de cabina, fisioterapia, Salón de Hidroterapia, rehabilitación de suelo pélvico.

Bono 6 sesiones y te regalamos la séptima

Si prefieres hacerte con una super oferta aprovecha ahora y coge un bono de 6 sesiones con un 20% de descuento y te regalamos la séptima sesión. Puedes abonarlo esta semana y consumirlo cuando más te convenga.

Regala bono

Aprovecha el Black Friday y regala Yummy Mummy. Abona ahora un bono de 6 sesiones y llévate un 20% de descuento y te regalamos la séptima sesión. Puedes abonarlo esta semana y regalarlo cuando quieras. Tu invitada podrá consumirlo a su ritmo cuando lo necesite, pero tú te habrás pillado al vuelo este ofertón.

Si quieres comprar una sesión o el bono puedes venir directamente al Club o escribenos y te facilitaremos un número de cuenta para realizar el abono. Te envíaremos tu bono por correo.

Para más información mándanos un mail a info@yummymummy.es o llámanos al 680 239 088.