Dermapen, el lápiz mágico

Dermapen: lo amarás para eliminar imperfecciones de tu rostro

Con el paso de los años, la piel comienza a oxidarse y empiezan a aparecer las primeras arrugas,  flacidez, manchas, etc. Dermapen es un tratamiento médico-estético indoloro enfocado en disipar y borrar las principales agentes envejecedores del rostro.

Se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos y cuerpo. Su aspecto recuerda a un  lápiz  que borra las imperfecciones y nos hace lucir una piel mucho más homogénea y tersa. Sus microagujas realizan punciones dinámicas en el rostro mediante las que conseguimos activar el colágeno y la elastina, haciendo que nuestra piel se vea mucho más tersa, firme y lisa.

Estas agujas actúan en las capas externas de la piel y puede aplicarse en cualquier tipo de piel. Conseguimos la regeneración celular de nuestra piel para que se vea más joven y sin marcas.

¿Cuáles son los beneficios de Dermapen?

  • Elimina marcas de acné, cicatrices o manchas.
  • Aporta luminosidad y brillo al rostro
  • Reafirma y tersa la piel
  • Reduce arrugas y marcas de expresión

¿Cuánto dura cada sesión y cada cuánto podrías hacértelo?

La sesión completa son 60 minutos, ya que es importante limpiar y preparar la piel antes del tratamiento de dermapen. En Yummy Mummy realizamos una valoración de la piel para adaptar el tratamiento a cada tipo de piel. De acuerdo al tipo de piel se realiza un combo vitamínico adaptado según el objetivo que buscamos. El número de sesiones varía según el caso, pero siempre recomendamos realizar al menos tres sesiones para conseguir el efecto deseado.

¿Contraindicaciones de Dermapen?

No existen contraindicaciones en la utilización de esta técnica. Siempre deberá informarse a la profesional si existe alguna patología, alergia específica.

Una de las recomendaciones principales es mantener una correcta rutina en casa para potenciar los resultados de esta técnica. Debemos aplicar siempre fotoprotector solar de alto espectro y asegurar una buena limpieza e hidratación de la piel.

Las horas siguientes recomendamos no realizar ejercicio físico activo (el sudor puede irritar la piel)y no utilizar productos que contengan alcohol.

Si quieres conocer todos los servicios y tratamientos de nuestra área Yummy Pretty, pincha aquí.  Si quieres probarlo llamanos al 680 239 088 o escríbenos a info@yummymummy.es