Especial día de la Madre

No olvides que eres la mejor madre del mundo para ellos.  Por eso te mereces que te mimen para seguir dando todo de ti. Conoce todos nuestros Pack para celebrar este día tan especial

Todos los packs tienen un año de caducidad.

Pack beauty: contiene 5 sesiones combinadas con los tratamientos más innovadores. Se podrá adaptar el tratamiento y combinación de técnicas teniendo en cuenta las necesidades de la piel de cada paciente.

Pack Body Sculpt: la combinación de zonas a tratar se diagnosticará según las necesidades de cada paciente.

Ecografía 5 D: En caso de que la posición del bebé no haga posible la impresión de imágenes en la primera consulta, se citará una segunda vez sin coste adicional. Se entregará un pen drive con fotos y videos y además, se entregarán imagenes ecográficas impresas.

Pack Facial + Corporal:

Tratamiento facial incluido: Limpieza  Zo Skin Health con Exoliación + peeling de ácidos activos + hidratación profunda.

Corporal: Tratamiento fisioterapéutico en el que se podrá elegir entre: Fisioterapia para dolor,  drenaje linfático y circulatorio, tratamiento flacidez en abdomen o gruteos, Maderotetapia o tratamiento por zonas con radiofrecuencia.

 

Contacta con nosotros y te mandaremos un Bono personalizado en pdf

O acércate al Club y te prepararemos un bono físico y una caja de regalo muy especial

El pago podrá realizarse por transferencia, bizum, metálico o tarjeta en el Club.

Llámanos al 680 239 088, escríbenos a info@yummymummy.es o contacta a través de nuestra canal de Instagram.