YUMMY POWER ENTRENAMIENTO

Nuestro método Yummy Power nace de la necesidad de unir los principios y beneficios de distintas disciplinas deportivas consiguiendo realizar en una sola sesión todos los ejercicios que necesitas para sentirte fuerte, ágil y llena de energía.

Las clases son individuales o en grupos reducidos, para asegurar la correcta ejecución de los ejercicios, el seguimiento personalizado y la consecución de los objetivos de cada una.

Además dentro de nuestro método diferenciamos las distintas etapas de la mujer consiguiendo potenciar al máximo nuestras capacidades motoras y conseguir ser nuestra mejor versión.

Yummy Power premummy ( embarazo)

Entrenamos la fuerza, el equilibrio y la movilidad para estar al 100% durante el embarazo y prepararte de forma activa para el parto.

Yummy Power Postparto 

Pensado para mujeres en postparto inmediato. Nuestros entrenamientos son total body e incidimos en el trabajo de abdomen, suelo pélvico y reeducación posrtural, sin olvidar trabajar fuerza en brazos y piernas para seguir el ritmo al pequeño de la casa. Vamos añadiendo intensidad hasta conseguir realizar una práctica deportiva completa de alta intensidad.

Superwomen High Intensity

Nuestras clases de alta intensidad, suben tus pulsaciones y sacan el máximo partido a tu cuerpo. ¡Trabajamos cardio, fuerza, coordinación y equilibrio! Nos centramos en tonificar y definir nuestro cuerpo.

Entrenamientos personales

Si prefieres trabajar tus propios objetivos deportivos, elegir los horarios que mejor se adapten y tener el gimnasio solo para ti, te ofrecemos una fisioterapeuta especializada en entrenamientos personales solo para ti, que te ayudará a sacar tu mejor versión.

¡Este mes de marzo hemos abierto dos nuevos grupos!

SUPERWOMEN: miércoles y viernes 9:30 horas

martes 18:00 y Jueves 19:00 h

Consulta aquí los horarios: HORARIOS CLASES GRUPALES YUMMY POWER

Inscríbete llamando al Club