El poder del Hipnoparto

PARIR DUELE.

Al  leer este título, tú misma has confirmado con la cabeza. ¿ A que sí?

En nuestra sociedad el parto está relacionado con el dolor.  Seguramente has escuchado relatos de partos en el que a pesar de no haber sido partícipe, sientes ese dolor y trasladas ese temor a tu situación personal.  Pero traemos buenas noticias, cada embarazo, parto y vivencia en una persona es completamente diferente y la actitud y preparación pueden ayudarte mucho en esta aventura.

Se ha demostrado que el hecho de que la mujer se enfrente al parto con esa sensación de miedo puede dificultar  el proceso de dilatación, parto y expulsivo. La preparación teórica es muy importante, pero trabajar nuestra mente en todo el proceso es clave. Ya que conseguiremos confianza plena en una misma y ser conscientes del poder de parir que tenemos las mujeres.

En YummyMummy utilizamos Método Naces, con el que conseguiremos:

  • Seguridad en ti misma y en tu capacidad para gestar y parir.
  • Conectar con tu bebé.
  • Aumentar la complicidad con la pareja.

Confiamos en que una mummy informada puede tomar mejores decisiones de cuidado para ella y para su bebé, y una mujer conectada con su cuerpo vivirá todo el proceso de forma consciente y confiará plenamente es su poder para gestar, parir y cuidar.

El Hipnoparto es una meditación guiada en la que trabajaremos nuestro inconsciente y nos dotará de herramientas necesarias para tener una consciencia positiva.  El acompañamiento mental y emocional es beneficioso durante la gestación, el parto y el puerperio.

El programa de Método Naces consta de 6 sesiones:

  • Agradecimiento de la vida. En la primera sesión tomaremos consciencia de lo afortunadas que somos por estar creando vida dentro de nosotras.
  • Comunicación con mi bebé. El objetivo principal de esta sesión es aumentar el vínculo y comunicación de la madre/padres con el bebé.
  • Complicidad con la pareja / Madre soltera. Potenciaremos el protagonismo de la pareja en las diferentes etapas de la maternidad. Estimularemos la conexión con nuestro bebé.
  • Dirigida al bebé. En ella trabajaremos los vínculos de la madre/padres con su bebé, haciéndonos conscientes de que nos escucha desde el vientre de la madre.
  • La figura del padre. Ayudaremos al padre a sentirse parte protagonista en el embarazo y en el parto.
  • Liberación hormonal. Afirmaciones positivas. Potenciaremos seguridad en ella misma para que se permita ser autentica durante el embarazo y el momento de encontrarse con su bebé.

Si quieres aprender a conectar con tu bebé y tener un parto 10,

Apúntate llamando al 680 239 088