Pediatría

Tu bebé es nuestra prioridad.

En la Unidad de Pediatría realizamos un control y seguimiento del niños desde su nacimiento hasta su edad adulta, estudiando al detalle al niño sano y sus enfermedades. Nuestro equipo de pediatras ofrece un trato cálido, cercano y profesional en el que atenderemos a tu bebé en un ambiente acogedor y amigable.

Realizamos controles periódicos para asegurarnos de su correcta evolución:

Recién nacido (0-6 días),

Neonato (7-29 días)

Lactante ( 1 mes a 2 años)

Preescolar (2-5 años)

Escolar (6-12 años),

Pre-adolescente (10-12 años)

Adolescente (12-18 años)

En cada una de estas etapas el niño crece y se desarrolla rápidamente y estos cambios deben ser controlados de cerca por el pediatra.

En las primeras revisiones se ejecuta un protocolo de control del bebé sano. Se vigilan las enfermedades que puedan aparecer durante su infancia y se sigue la evolución psicomotriz del niño en todas sus fases de crecimiento.

YUMMY MUMMY - MADRID

Poner el foco en el cuidado de la madre es clave para que la familia funcione.

pediatra especialista en sistema digestivo, máster en avances en gastroesterología y patología pediátrica por la Universidad Cardenal Herrera. Actualmente compagino mi especialidad digestiva en el Hospital Infanta Leonor con la consulta privada presencial y domiciliaria. Me encanta conocer a los bebés y sus familias en un ambiente familiar y relajado y ayudarles en la prevención y solución de patologías pediátricas.

Además, soy instructora de reanimación cardiopulmonar pediátrica certificado por el grupo español de reanimación cardiopulmonar pediátrica y neonatal. Doy formación a otros pediatras para que se sientan preparados en momentos de urgencias y también a familias que necesitan conocimientos básicos domiciliarios. Ya que actuar de manera rápida y confiada es la clave de una reanimación exitosa.

Sesiones

La duración de la consulta dependerá de la necesidad de cada paciente.

Tarifas

Consulta: 100€

Domicilios: 150€

Consulta nuestras promociones

Más información y citas

Especialidades complementarias:

· Fisioterapia respiratoria

· Fisioterapia anticólicos

· Fisioterapia osteopática

· Tratamiento de hidroterapia

· Nutrición infantil

· MiniGym en inglés

· Logopedia

· Mummy Chat