Psicología infantil y estimulación temprana

Psicología infantil

Muchas veces los padres sentimos que algo en nuestro niño no va bien pero no somos capaces de detectar el problema y mucho menos de solucionarlo por nosotros mismos. La terapia para niños, es un tipo de terapia psicológica que ayuda a resolver conflictos en el menor, ofrece pautas y herramientas tanto a los niños como a los padres para aprender a superar las dificultades que aparecen en la etapa infantil. Problemas de sueño, terrores nocturnos, problemas de aprendizaje, fracaso escolar, trastornos de alimentación, fobia social, trastornos de ansiedad infantil, son algunos de los principales dificultades que suelen sufrir los niños. Durante las sesiones, nuestra profesional evalúa, diagnostica y trata a niños con cualquiera de estas dificultades relacionadas con su desarrollo evolutivo.

En Yummy Mummy ofrecemos terapias para tratar las relaciones sociales, el déficit de atención, mejorar las habilidades sociales, el trastorno obsesivo compulsivo, el acoso escolar, la adicción a internet, la depresión infantil, trastornos del sueño, casos de hiperactividad tdah y en general acompañamos al menor a resolver conflictos tanto del ámbito familiar como del ámbito escolar.

Estimulación Temprana

Durante los primeros años es muy importante la estimulación, ya que hay una mayor plasticidad cerebral, y podemos potenciar al máximo el desarrollo en las diferentes áreas. En Yummy Mummy organizamos talleres de estimulación infantil, con mamás/papás y bebés, para aprender diferentes formas de juego que estimulen y que potencien, además, el vínculo afectivo con los padres.

 

YUMMY MUMMY - MADRID
fisioterapia infanti

 

Asesoramiento del sueño

Cuando tu hijo no duermen bien las noches se convierten en una verdadera pesadilla, el cansancio y el mal humor se acumulan y los padres llegamos a desesperarnos por la falta de sueño. En Yummy Mummy estudiamos los patrones de sueño de tu bebé o niño y  ofrecemos protocolos y rutinas para mejorar la calidad de sueño de tu hijo y en consecuencia vuestra calidad de vida familiar.

Sesiones

La duración habitual de la consulta es de 55 minutos aunque puede variar según la necesidad de cada paciente

Consulta nuestros talleres

Tarifas

60€ sesión suelta

360€ Bono Club 6: puedes hacerte con nuestro bono «Club 6». Al coger seis sesiones cuentas con una sesión extra ( siete sesiones) Canjeable con otros servicio del bono Club 6.

Consulta nuestras promociones

Especialidades complementarias:

Apoyo en dificultades relacionadas con la crianza que puedan surgir durante los primeros años:

· El sueño

· La alimentación

· Problemas de comportamiento

· Celos infantiles

· Problemas de atención

· Dificultades aprendizaje

· Separaciones de pareja

· Duelos infantiles, etc.