Fototerapia LED: avanzamos para que tengas la mejor piel

La fototerapia con luz LED tiene como objeto combatir el envejecimiento de la piel que tiene lugar de manera progresiva por la reducción de la producción de colágeno.

Este tipo de tratamiento consiste en la aplicación de luces infrarrojas que repercuten en la mejora del estado de la piel de diferentes maneras, según el color de la luz aplicada.

Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro que calma la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, difuminando las arrugas y las líneas de expresión con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Sabías que…

El origen de la fototerapia con luz LED lo encontramos en la NASA, en los años 60, donde se llevaban a cabo sesiones con este tipo de tratamiento para la curación de la piel de los astronautas, dadas las exigentes circunstancias a las que están expuestos.

La terapia de luz LED para la piel se realiza a través de diferentes colores, todos ellos causando su propio efecto:

  • Luz roja: estimula la producción de colágeno y elastina y repara los tejidos dañados, reduciendo arrugas, líneas de expresión y ojeras.
  • Luz azul: ideal para quienes sufren acné o tienen tendencia a padecerlo. Esta longitud de onda se adentra en los poros y elimina los microbios causantes del acné, disminuyendo la inflamación y generando un efecto rejuvenecedor en la piel.
  • Luz verde: ideal para aquellas personas que tengan manchas en la piel generadas por la exposición prolongada al sol o manchas generadas por la edad. Ayuda a cicatrizar e incrementar el proceso regenerativo de la piel.
  • Luz amarilla: disminuye el enrojecimiento y la irritación cutánea al estimular la producción de glóbulos, mejorando la función linfática y estimulado la circulación.

Fototerapia LED en Yummy Mummy
En Yummy Mummy ofrecemos diagnósticos y tratamientos faciales personalizados a cada área del rostro, enfocados a restaurar en profundidad la dermis para conseguir pieles sanas, bellas y naturales mediante el poder de la ciencia.

Los protocolos de cuidado facial de Yummy Mummy cuentan también de manera reciente con sesiones de fototerapia LED, aplicadas con tecnología de última generación combinadas con el trabajo manual de nuestra esteticista Marta.

Si estás interesada y te gustaría comprobar por ti misma las ventajas y resultados de este tipo de tratamiento, contacta con nosotras a través del correo info@yummymummy.es, del teléfono 680 239 088 o de nuestra cuenta en Instagram (yummymummy_es), y aprovecha ahora nuestra oferta de lanzamiento:

  • 1 sesión de fototerapia LED (Lumixa): 80 euros.
  • Bono de 5 sesiones (1 sesión de limpieza completa Zo Skin Health y 4 sesiones de fototerapia LED Lumixa): 360 euros.

Cada tratamiento está personalizado a las necesidades de la paciente, por lo que las diferentes sesiones se pueden combinar, si así se desea, con distintos tratamientos indicados por la esteticista.

Más información sobre los diferentes tratamientos faciales a través de este enlace.