Preparación a la Maternidad Weekend

Os presentamos el programa de preparación a la maternidad Weekend en el que aprenderemos todo lo  necesario para disfrutar de un embarazo saludable. El objetivo de este taller es ofrecer tips y enseñanzas prácticas para que los padres ganen confianza y cuenten con las herramientas para abordar con seguridad el parto y el cuidado del bebé.

Cuando: 31 de mayo y 1 de junio

Precio: 250€ (con Valoración suelo pélvico).

Viernes 31 de mayo

 – Parto y postparto

  • 16:00 a 17:15 – La maternidad supone un cambio en la mujer para la que es importante estar físicamente preparada, pero es más importante incluso prepararnos psicológica y emocionalmente. Tu nuevo rol como madre, la familia, diferencia entre Baby Blues y depresión postparto, cómo afrontar lo que viene. Con Pilar García de Ocio, psicóloga materno-infantil.
  • 17:15 a 17:30 – Coffee break
  • 17:30 A 19:30 – Cuándo acudir al hospital, pródromos del parto, parto activo, cómo manejar las contracciones con la respiración y métodos alternativos y farmacológicos, plan de parto y maleta para el hospital. Con Eva Lobo, matrona.

Sábado 1 de junio

– ¿Qué es el suelo pélvico y cómo influye en mi parto?

  • 9:30-11:00 – Conoce tu suelo pélvico. Por qué es tan importante preparar nuestro suelo pélvico para el momento del parto. Practicaremos pujos, respiraciones y aprenderemos a gestionar el momento de dilatación con ayuda de nuestra pareja. Tener un parto activo nos ayudará en la gestión del dolor y la espera. Con Sandra Moreno, Fisioterapeuta Suelo Pélvico.

 – Bebé recién nacido y cuidados

  • 11:15-13:00 – Volvemos a casa con el bebé, ¿y ahora qué? Herramientas para sentirnos seguros y cuidar a nuestro recién nacido. Pruebas al bebé en el hospital. Nociones básicas de primeros auxilios en casa. Con la Dra. Leticia González, pediatra.

El programa completo incluye además una valoración individual de suelo pélvico que podrás reservar antes o después de la preparación a la maternidad de acuerdo con tu disponibilidad.

Programa completo: 250€ ( valoración suelo pélvico incluida)

Apúntate en el teléfono: 680 239 088

Más información en info@yummymummy.es o a través dela cuenta de Instagram de Yummy Mummy.